Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Mundo

Motociclista de 6 años, muere en accidente

Tras siete días de luchar por su vida finalmente el pequeño Marco Scaravelli perdió la batalla luego de un accidente en su minimotocicleta.

nenemoto6-700x443

Tras siete días de luchar por su vida finalmente el pequeño Marco Scaravelli perdió la batalla luego de un accidente en su minimotocicleta.

El piloto de tan sólo 6 años de edad murió a consecuencia de las heridas sufridas tras un accidente el pasado sábado 10 de julio en la pista Racing Park de Viadan, Italia.

Finalmente este martes fue despedido por amigos y familiares en su pueblo natal Dosolo a unos 10 kilómetros de donde ocurrió el accidente al tiempo que cientos de personas acompañaban sus restos.

La noticia del fallecimiento del pequeño Marco fue dada a conocer por su padre a través de Facebook quien también informó que sus órganos darán vida a otros 5 niños.

Se donaron su riñon, el hígado, los pulmones y el corazón. “Todos deben saber quién era Marco”, señaló su padre al resaltar la generosidad de su pequeño.

Marco ya dominaba la moto, pero tras una primera sesión junto a otros niños de la misma edad, su padre quiso ayudarlo a empujar la moto hacia un toldo que se encontraba a unos 40 metros para resguardarse del sol y del calor. Accidentalmente tiró de la cuerda para encender la moto para evitar tener que empujarla, pero fue cuando ocurrió el infortunio.

Asustado, iba al máximo de velocidad, dijo su padre el diario Corriere della Sera.

“Tocó a un niño, pasó la barrera y se fue directo contra una puerta de hierro”, precisó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

La causa de la muerte fue el impactó que recibió en su cabeza con daños irreparables al cerebo. El alcalde de Dosolo, Vicenzo Madeo, decretó dos días de luto en el pueblo por el pequeño Marco.

Información: siete24.mx

Te puede interesar

Advertisement