Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

México

Sorprende al amante de su esposa y lo exhibe en Facebook

El joven de 20 años de edad fue golpeado con un machete y videograbado en el interior del domicilio de una señora por su esposo al momento de encontrarse en plena relación sexual.

Redacción
QUINTANA ROO HOY

En Paraíso, Tabasco, un hombre identificado como “Niñón”, quien ya sospechaba que su mujer lo engañaba mientras él trabajaba, decidió ponerle una trampa, escondiéndose (según él) debajo de la cama.

Horas después llegó la esposa con el estudiante universitario, y según los diálogos del video comenzaron a tener relaciones sexuales, siendo sorprendidos en pleno acto.

Enojado por lo que había escuchado y luego visto, el sanchado, ya con machete en mano agarró su celular y empezó a grabar la escena, observando cómo su “socio” se encontraba desnudo y refugiado debajo de una mesa, como medida de protección para no ser lastimado; sin embargo, en el video se logra apreciar que recibió varios planazos en la espalda.

El video culmina donde el sujeto engañado llevaba a empujones completamente desnudo a su rival de amores hasta la casa de su propia madre.

Las imágenes de la infidelidad de inmediato fueron subidas al Facebook por el propio ofendido, donde se muestra al amante de su esposa, quien reveló andar con Pancha o Gladis “N”, una mujer mayor, la cual se dedica a la venta de pollos  aliñados,  y quien no se logra ver.

Luego de hacerse viral el video, la supuesta esposa, amante y madre de éste, realizaron una grabación para contar su versión de los hechos en la cual indican que “Niñón” no es su esposo sino su ex esposo y que sigue obsesionado con ella, por lo que le interpuso una demanda por difamación , acoso, maltrato y amenazas. “Niñón” huyó de su casa porque ya tiene una orden de arresto.

Te dejamos el link del video: https://www.youtube.com/watch?v=bdrySDLeeqQ

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

ADVERTENCIA: Este video contiene material explícito

 

Te puede interesar

Advertisement