Redacción / Grupo Cantón
El Tri se prepara para el partido que marcará la reapertura del Estadio Azteca tras su remodelación para el Mundial 2026.
Ciudad de México.- La Selección Mexicana afinó detalles en su campamento rumbo al duelo ante Portugal, bajo el mando del técnico Javier Aguirre.
Con ejercicios en espacios reducidos, remates y trabajo defensivo, el Tri se prepara para el partido que marcará la reapertura del Estadio Azteca tras su remodelación para el Mundial 2026.
El arquero Guillermo Ochoa destacó en la práctica. Junto a Carlos Acevedo y José “Tala” Rangel, trabajó reflejos y mostró buen nivel rumbo al esperado encuentro.
Aguirre reunió al plantel para reforzar su idea de juego. El rival llega sin Cristiano Ronaldo por lesión, aunque Portugal se mantiene como potencia al ubicarse sexto en el ranking FIFA.
Tras este duelo, México enfrentará a Bélgica en otro examen de alto nivel. El equipo busca ritmo competitivo antes de su debut mundialista, donde enfrentará a Sudáfrica, Corea y un rival europeo por definir.
El Tri llega golpeado por lesiones: Luis Malagón y Marcel Ruiz quedaron fuera. Otros como Edson Álvarez y Santiago Giménez están en recuperación, generando dudas rumbo al debut del 11 de junio.


