Ángel Canul/Grupo Cantón
El hombre fue encontrado por familiares que acudieron al domicilio del ahora occiso debido a que no contestaba el teléfono
Kantunilkín.- Encuentran calcinado una persona de sexo masculino que tiene domicilio sobre la calle primero de mayo entre Rafael E. Melgar y Emiliano Zapata, sobre la colonia centro de esta ciudad.
Se trata de Miguel May Chimal, y según versiones de familiares aseguran que ayer lo estaban llamando por celular, porque no llegó a desayunar con una de su hermana y hoy acudieron a su domicilio y lo encontraron calcinado. No saben a qué se debe y cuáles fueron los motivos, pero lo que sí es un hecho es que tenía devoción a la santa muerte.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de seguridad pública quienes acordonaron la zona en tanto llegan las autoridades del Servicio Medio Forestal de la Fiscalía del Gobierno del Estado, para las diligencias correspondientes.
Otros de los comentarios de vecinos de esta ciudad es que en el domicilio era un clandestino de bebidas alcohólicas y desconocen en sí a qué se debe en que fue calcinado, ya que ahí únicamente los familiares pidieron que se haga una investigación sí fue provocado de manera intencional.