Redacción / Grupo Cantón
César Miguel “N” fue sorprendido por policías manipulando bolsitas de plástico transparente con marihuana
Cancún.- En recorridos de vigilancia, elementos del Grupo de Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Secretaría de Marina, se percataron de un masculino quien manipulaba diversas bolsitas de plástico transparente que en su interior se apreciaba que contenían vegetal verde con las características similares a la marihuana.
Los hechos ocurrieron sobre la Avenida 20 de noviembre, entre calle 23 y calle 19 Norte, supermanzana 233 del municipio de Benito Juárez, en dónde se procedió a la revisión correspondiente.

César Miguel “N”, se le decomisaron: una mochila, 17 bolsitas de plástico transparente con hierba seca con las características similares a la marihuana, 30 bolsitas tipo ziploc con fragmentos cristianos con características similares al cristal, un teléfono celular y una motocicleta de la marca Italika tipo DM 300.
El detenidos fue puesto a disposición fue ante la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo.


