AGENCIA SIM
Playa del Carmen.- Una huésped denunció que ayer un menor de edad la besó y le frotó sus genitales cuando se encontraba dentro de la alberca del hotel Blue Bay Grand Esmeralda, cuya administración, pese a esto, le negó el acceso a la policía.
Según el reporte oficial, este hecho ocurrió a las 4 de la tarde de ayer, pero no fue hasta las 7 cuando elementos policíacos pudieron atender este reporte, pues la administración del hotel les negaba el acceso a este lugar.
Al atender el reporte, los elementos policíacos entrevistaron a la víctima, quien refirió que no estaba segura de la edad de su agresor, aunque dijo que era un hombre menor de edad que la había abordado cuando se encontraba en la alberca.
Pese a estas declaraciones, la víctima solo fue asesorada para levantar su denuncia en el Centro de Justicia para las Mujeres, ya que personal del area jurídica de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal le aseguró que no podían detener al sujeto, por la falta de flagrancia.
De acuerdo con el reporte oficial, elementos de esta dependencia le llamaron la atención a la administración del hotel, por negarle el ingreso a las unidades de la policía.
Sin embargo, las autoridades policiacas no reportaron la detención del sujeto denunciado. En tanto, la mujer optó por ir sus propios medios al Centro de Justicia para las Mujeres, pues refirió que ya se encontraba cansada, luego de varias horas de esperar que fuera detenido su agresor.