Como parte de las acciones de vigilancia y prevención del delito, la Policía Municipal aseguró a un hombre por posibles delitos contra la salud en la colonia Colosio.
Durante un recorrido de vigilancia los policías preventivos observaron a un individuo a bordo de una motocicleta manipulando una mochila, al aproximarse notaron que el sujeto realizaba aparentemente un intercambio de dinero por envoltorios, por lo que procedieron a inspeccionar la mochila encontrando 44 envoltorios con diversas sustancias, entre ellas 3 con posible marihuana, 18 con posible metanfetamina, 10 con probable cocaína y 13 con diferentes sustancias a determinar. También se aseguró dinero en efectivo, una gramera, una libreta y un teléfono celular, junto con una motocicleta Italika con placas de Quintana Roo.
El detenido, identificado como Luis “N”, de 21 años y originario de Chiapas, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo para los trámites legales correspondientes.