PEDRO TORRES / GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- La Liga Estatal Quintanarroense de Béisbol que llegó a ser de los mejores circuitos semiprofesionales del país y que ya lleva varios años fuera de circulación, está cerca de renacer.
Esto gracias al interés de la mesa directiva de la Liga de Prospectos de Quintana Roo quienes buscan ampliar los espacios disponibles para los jóvenes peloteros caribeños, y de paso llevar buen espectáculo a las plazas interesadas en participar.
Y es que ante la ausencia de un circuito de este tipo en Quintana Roo, varios equipos buscaron refugio en la Liga Estatal Yucateca de Beisbol, por lo que la idea también es traerlos de regreso a casa.
Jesús Poot Tamay, en su papel de presidente de la mesa directiva de la Liga de Prospectos de Quintana Roo, dio a conocer los detalles de la convocatoria para participar en la primera edición de la Liga Estatal, en categoría Libre.
La invitación es abierta para todos los municipios y equipos interesados en participar, teniendo como fecha de arranque el próximo 27 de octubre, al tiempo de que todas las jornadas se jugarán en días domingo, con juegos sencillos a nueve entradas.