Redacción / Grupo Cantón
El Estadio Banorte reabrió sus puertas tras su remodelación con un partido entre México y Portugal, en un evento encabezado por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino
CDMX.-Tras dos años, cuatro meses y siete días de trabajos, el Estadio Banorte reabrió sus puertas para albergar el partido amistoso entre las selecciones de México y Portugal, en un evento que reunió a diversas figuras del futbol internacional.
Previo al arranque del encuentro, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, acaparó la atención al bajar al terreno de juego acompañado por Emilio Azcárraga Jean, propietario del Club América.
Ambos posaron junto a Manuel Negrete, recordado por anotar uno de los goles más emblemáticos en la historia de la Copa del Mundo, precisamente en este estadio.
La visita de Infantino forma parte de su gira por México en la antesala del Mundial de 2026.
En los últimos días, también estuvo presente en el Estadio BBVA y en el Estadio Akron, siguiendo de cerca distintos encuentros internacionales.
Antes de su llegada al estadio capitalino, el dirigente participó en la inauguración de la exposición “Álbum Épico” en el Museo Yancuic, en Iztapalapa, donde estuvo acompañado por Mikel Arriola, Víctor Montagliani, Clara Brugada y Gabriela Cuevas.
Durante el evento, Infantino expresó su entusiasmo por el ambiente previo al Mundial, asegurando que la emoción ya se siente en la Ciudad de México y destacando la pasión y tradición futbolera del país rumbo a la justa de 2026.

