De la Redacción
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- El descubrimiento de cuerpos sin cabeza dos de las víctimas sin vida en las proximidades de la colonia La Amistad en Cancún ha desencadenado una intensa movilización policial, tras el reporte al número de emergencia 911 por habitantes de una zona irregular.
Según un informe policiaco derivado del hallazgo, dos de las víctimas estaban decapitadas, presentando signos evidentes de violencia.
Esta tragedia ha desatado una exhaustiva investigación por parte de las autoridades locales, con la presunción preliminar de que los individuos podrían estar vinculados con Aguakan, la empresa responsable del suministro de agua potable en la región, basándose en la presencia de uniformes característicos de la compañía en las víctimas.
Servicios periciales, el Ministerio Público y agentes de la Fiscalía General de Quintana Roo se movilizaron al lugar del hallazgo para recolectar pruebas e indicios que ayuden a esclarecer este lamentable suceso.
La identidad de los fallecidos y los detalles precisos se mantienen en reserva, a la espera de avances en las investigaciones. Los cuerpos han sido trasladados al servicio médico forense para la práctica de la correspondiente necropsia.
Este crimen ha generado incertidumbre en la comunidad local, que aguarda información que brinde seguridad en la zona.
La investigación buscará además determinar si este acto delictivo guarda relación con actividades criminales organizadas en la región.
Las autoridades continúan trabajando arduamente para esclarecer los hechos y brindar tranquilidad a la población afectada por este lamentable suceso en Cancún.
También se dio a conocer por la tarde que los miembros cefálicos de las víctimas fueron localizadas en un área verde a la altura de la región 206.
Ahí se dio a conocer que habría cinta de acordonamiento policial y se encontraban de la misma manera las autoridades entre ellos el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo procesando dicho lugar.