Pedro Torres/ Grupo Cantón
Cancún.- Los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún confirmaron su dominio absoluto en la Conferencia Nacional de la ONEFA, al vencer 35–22 a los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) en los Cuartos de Final, manteniendo su invicto y su condición de primer sembrado rumbo a las semifinales.
El Coliseo Maya fue testigo de una auténtica exhibición de garra, estrategia y corazón. A pesar de un inicio complicado, los Leones reaccionaron con autoridad gracias al liderazgo del mariscal Lorenzo Calvo (#8) y al poder ofensivo de Pedro Polanco (#23), quien protagonizó una espectacular carrera de 70 yardas.
El equipo felino dominó el encuentro de principio a fin, con anotaciones clave de Rogelio Martínez, Andrés Tovar y César Acosta, para sellar el marcador definitivo 35–22 ante una afición que no dejó de rugir en las gradas.
Con esta victoria, los Leones Anáhuac Cancún avanzan a las semifinales, donde enfrentarán a los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), en lo que promete ser un duelo electrizante entre dos potencias del fútbol americano universitario.