Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 05, 2025

100% Deportes

James Rodríguez no renovará con León, confirma el Grupo Pachuca

Redacción / Grupo Cantón 

En 34 partidos con la camiseta de la Fiera, el colombiano registró cinco goles y nueve asistencias, sin lograr títulos con el equipo

León.- El futbolista colombiano James Rodríguez no continuará con el Club León, luego de que el presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño, confirmara que el jugador no renovará su contrato, cerrando así una etapa que no alcanzó las expectativas ni los resultados esperados.

“James terminó su contrato. Le agradecemos que haya estado”, declaró Martínez Patiño, quien destacó la trayectoria del mediocampista al afirmar que “es un jugador histórico; para Colombia, es como Messi en Argentina o Cristiano Ronaldo en Portugal”.

A pesar de su prestigio internacional, el paso de James por el León estuvo lejos de lo que se anticipaba.

En 34 partidos con la camiseta de la Fiera, el colombiano registró cinco goles y nueve asistencias, sin lograr títulos con el equipo.

Su mejor actuación fue alcanzar los cuartos de final de la Liga MX.

Aunque su rendimiento generó opiniones divididas, un sector de la afición esmeralda lo recordará como uno de los jugadores de mayor calidad técnica que han pasado por la institución.

Con su salida, James Rodríguez queda como agente libre y podrá decidir su próximo destino profesional, a menos de un año de que inicie la Copa del Mundo 2026, torneo para el cual Colombia ya tiene asegurada su clasificación.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar