Redacción / Grupo Cantón
El arquero de Santos Laguna, se mostró emocionado por esta nueva oportunidad, que reaviva su sueño de disputar una Copa del Mundo
Coahuila.- Después de dos años de ausencia, Carlos Acevedo volvió a enfundarse la camiseta de la Selección Mexicana.
El arquero de Santos Laguna, de 29 años, se mostró emocionado por esta nueva oportunidad, que reaviva su sueño de disputar una Copa del Mundo.
“Estoy contento y orgulloso de estar aquí, feliz por la oportunidad de vestir esta camiseta. Tengo muchas ganas de trabajar y de ganarme un lugar”, declaró el guardameta en entrevista para la Selección Nacional.
Acevedo reconoció la fuerte competencia interna que existe en la portería del Tri, pero aseguró estar preparado para pelear por un sitio entre los elegidos.
“Hay mucho talento en México, lo vemos cada semana. La competencia es alta e intensa, así que hay que estar listos para aprovechar estas oportunidades”, señaló.
Con mentalidad de equipo, el arquero lagunero dijo haber dejado atrás lo individual para enfocarse en el objetivo colectivo.
“Siempre pongo lo colectivo por encima de lo individual. Ya cambié el chip y vengo a aportar mi granito de arena. Seguiré trabajando para estar al 100% con la Selección”.
Sobre los próximos compromisos internacionales, Acevedo destacó la exigencia de los rivales:
“Colombia y Ecuador son selecciones muy fuertes en Sudamérica. Sin duda, serán grandes partidos”.