Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 05, 2025

100% Deportes

Cancún vive una noche intensa de semifinales de lucha libre municipal

Pedro Torres / Grupo Cantón 

En el Campeonato Municipal Varonil, Black Star venció a Black Boy y avanzó a la Gran Final donde enfrentará a Toriño

CANCÚN.- Una noche llena de emoción, adrenalina y combates espectaculares se vivió en el domo deportivo de la Supermanzana 221 durante las Semifinales del Campeonato Municipal de Lucha Libre.

En el Campeonato Municipal Varonil, Black Star venció a Black Boy y avanzó a la Gran Final donde enfrentará a Toriño, quien se impuso a La Garra.

En tanto, en el Campeonato de Tercias, Los Hijos de la Calle (Tizoc, Espartano y Corsario Jr.) avanzaron por default y se medirán contra Los Maestros de la Fantasía (Chiquitín, Alma de Oro y Joker), quienes aseguraron su lugar previamente.

Por su parte, en la Lucha en parejas, Guerrero Kukulcán y Rey Monarca derrotaron a Lunático y Código y se enfrentarán a Príncipe Cometa y Ángelus en la Gran Final.

En la Categoría femenil, este fin de semana no hubo actividad, pero La Mujer Salvaje se enfrentará a La Princesa Maya por el campeonato.

La Gran final se realizará el próximo 13 de noviembre en la explanada de la Plaza de la Reforma, donde arrancó todo.

Te puede interesar