Redacción / Grupo Cantón
El jugador cancunense de 23 años es una de las incorporaciones de las Iguanas para el próximo torneo de la Liga BBVA Expansión MX.
Cancún.- El futbolista Bruce El Mesmari Sangochian, subcampeón del mundo Sub 17 en Brasil 2019, se convirtió en nuevo refuerzo de Cancún FC de cara al Torneo Clausura 2026 de la Liga BBVA Expansión MX, marcando así su regreso a casa para defender los colores del club caribeño.
A partir de este semestre, el extremo izquierdo cancunense asume el reto de escribir una nueva historia con las Iguanas, apostando por la entrega, la lucha y el compromiso dentro del terreno de juego.
“Desde hace tiempo sigo a Cancún FC. Vine el día de la Final del Apertura 2023, cuando fueron campeones, y fue especial, porque no sentí algo parecido por otro equipo. Estar aquí es diferente, junto a mi familia y amigos”, expresó Bruce El Mesmari, quien destacó el significado emocional de vestir la camiseta del equipo de su ciudad natal.
Formado en las Fuerzas Básicas de los Tuzos del Pachuca, El Mesmari tuvo paso por clubes de gran tradición como América y Guadalajara, además de Tapatío, filial de Chivas Rayadas en la Liga de Expansión, con el que se coronó campeón en el Clausura 2024, y Querétaro en la Liga MX.
Perfil ofensivo para el Clausura 2026
Sobre su estilo de juego, el nuevo refuerzo de las Iguanas se definió como un futbolista ofensivo y vertical.
“Soy un jugador al que le gusta atacar mucho, muy rápido. Sé que ha sido difícil, pero aquí estoy, listo para afrontar esta nueva oportunidad y seguir intentándolo”, reconoció.
El cancunense también compartió detalles personales, como el origen de sus apellidos, El Mesmari, de ascendencia inglesa, y Sangochian, heredado de sus tatarabuelos armenios, así como su historia de infancia en Cancún, donde practicó diversas disciplinas deportivas antes de decidirse definitivamente por el fútbol.
Con la incorporación de Bruce El Mesmari, Cancún FC suma talento joven, experiencia y sentido de pertenencia a su plantel rumbo al Clausura 2026, fortaleciendo su proyecto deportivo con un jugador identificado con la afición y con proyección en el fútbol mexicano.




