Redacción / Grupo Cantón
Para celebrar sus logros, se tatuó los trofeos que ganó y compartió el resultado en redes sociales, destacando que 2025 fue un año de éxitos, desafíos y aprendizajes
Toluca.- Alexis Vega vivió un 2025 inolvidable en su carrera, brillando tanto con el Toluca como con la Selección Mexicana.
Con los Diablos Rojos, el exatacante de las Chivas conquistó cuatro títulos: Clausura 2025, Campeón de Campeones, Campeones Cup y Apertura 2025.
Durante el año, Vega disputó 43 partidos con Toluca, anotó 17 goles y repartió 22 asistencias, sumando 39 contribuciones de gol, casi uno por encuentro.
Con el “Tricolor”, jugó 17 partidos, marcó un gol y dio tres asistencias, logrando además la Liga de Naciones de la Concacaf y la Copa Oro.
De esta manera, Alexis Vega cerró 2025 con seis títulos en total: cuatro con su club y dos con la selección.
Para inmortalizar estos logros, el canterano escarlata decidió tatuarse cada uno de los trofeos que ganó y compartió en redes sociales una foto del diseño, etiquetando al artista encargado.
El futbolista reconoció que 2025 fue un año de contrastes:
“En lo profesional me dio todo, muchos logros y sueños cumplidos, pero también hubo noticias complejas que quedarán marcadas en mí y mi familia”, escribió en Instagram. Además, reflexionó sobre sus experiencias: “Agradezco cada capítulo de este año. Ha sido un año de desafíos, aprendizajes, alegrías y reflexiones profundas. Me siento bendecido por los momentos felices y agradecido por las lecciones que vinieron acompañadas de tristeza. Todo ha sido parte del camino. 2026 es todo o nada”.
Cabe destacar que Alexis Vega prácticamente se perdió toda la Liguilla con Toluca por no estar al 100% físicamente, participando solo en la final, donde se destacó con dos goles en la tanda de penaltis. Junto a Luis García, fue la figura del partido de vuelta en el Estadio Nemesio Diez, ayudando a los Diablos Rojos a levantar el bicampeonato del futbol mexicano.

