Y gracias Manda ‘Chucky’ Lozano mensaje a la afición

“Gracias México, no hay nada que me haga sentir más orgulloso que decir ¡Viva México!”, compartió en Instagram.

17
En la carta difundida en instagram el jugador del PSV aseguró que “el silbato del árbitro al final del partido no sólo dio fin al encuentro, también acabó con mis sueños, con el de mis 22 compañeros así como el de millones de mexicanos. Es imposible no sentir tristeza, pero así es el futbol, se pierde y se gana, los 22 que estamos en la cancha a eso es a lo que estamos expuestos: salir victoriosos o a ser derrotados”.
Dijo que para consolidar cualquiera de ambos escenarios se barajan miles de posibilidades y se ponen en juego infinidad de variables.
“Quienes tengan mayor control sobre las mismas es quién tiene la ventaja, no es nada fácil mantener la ventaja durante 90 minutos que dura el juego. En ocaciones en el transcurrir el encuentro, se presentan factores resiletes, que surgen como producto del coraje y la pasión que se vive en en el encuentro, y hace que la balanza se incline en ambos sentidos, a veces a favor, otras en contra”, aseguró.
 Indicó que en la cancha existen 11 jugadores que son los que ejecutan, existe un cuerpo técnico que define la estrategia y trabaja de manera coordinada para obtener el máximo desempeño físico y mentar posible, jugadores y cuerpo técnico como el equipo de México, “sin embargo,  hay algo que destacar, existe un elemento al que no se le ofrece el reconocimiento que merece y que juega un papel protagónico en todo esto. Mi querida afición mexicana.  El apoyo ofrecido por la afición en este mundial jugó en la cancha con nosotros”.
“Fue el elemento disruptivo que nos hizo vibrar y encender en cada jugada. Fue por esa afición , que empujó hasta el final, que conseguimos ofrecer lo mejor que tenemos, lo mejor que somos. Son a  ustedes a quién me debo u a quién dedico este esfuerzo”, precisó.
El jugador pretendido por el Manchester precisó que “no fue suficiente, lo se. Hay quienes piensan que pudimos llegar más lejos. Hay quienes reconocen que se hizo un buen esfuerzo; a todos, les ofrezco trabajar con más energía y mayor coraje a fin de llegar hasta donde queremos y nos merecemos, confío en que la vida me de una nueva oportunidad y si es así, estaré listo y mejor preparado para enfrentarla.
Gracias a todos los que apoyaron en cada sede mundialista, me llevo sus voces en el corazón; gracias a todos los que apoyaron en el Zócalo, ahí pude ver que juntos podemos estremecer la tierra; gracias a los que apoyaron desde su casa o fuera de ellas, juntos jugamos cada minuto a pesar de la distancia”.
https://www.instagram.com/p/BlBoNrmgsKe/?utm_source=ig_embed