World Corporate Golf Challenge saldrá de aquí el abanderado

10

PRINCIPAL5

Armando Castillo
CANCÚN, Q. Roo

A menos de 10 días de que se lleve a cabo por primera vez en México, el World Corporate Golf Challenge, con miras a representar al país con todos los gastos pagados, en la Gran Final, en Cascais, Portugal, se tienen registradas 30 parejas, eliminatoria que se realizará en el campo Iberostar Cancún Golf Club, el próximo 16 del presente mes del año en curso.

El director WCGC México, Oscar Obregón, explicó que el torneo “Business to Business” más reconocido en el mundo del golf, es abierto a corporativos, empresas y ejecutivos que comparten la pasión por éste deporte, y se juega por pareja, “es la primera vez que se realizará en México, específicamente en el destino turístico más importante de golf en el país, Cancún”.

El campo Iberostar Cancún Golf Club, será sede de este primer torneo, a celebrarse el próximo 16 de abril del presente año, y hasta el momento se tienen registradas 30 parejas de los estados de la Ciudad de México, Yucatán y Quintana Roo, pero la organización espera cerrar con 45 duplas, que buscaran el principal premio, representar a México en el Wordl Corporate Golf Challenge.

La Gran Final se realizará del 21 al 26 de junio del año en curso en Cascais, Portugal, que reúne a más de 40 países, considerado hoy el torneo “Business to Business” más reconocido en el mundo, que fue fundado en Londres en 1997 en alianza con el periódico The Times.

El representante de la WCGC en México, señaló que a través de torneos de golf locales y nacionales, se obtiene a una pareja ganadora. “WCGC, orgullosamente celebró el año pasado su aniversario número 23, donde participan corporativos, empresas y ejecutivos que comparten su pasión por el golf”.