Tigres de Quintana Roo gana emocionante juego

Un juego muy emocionante se vivió en el estadio Francisco Villa

43
Durango, Dgo.- Un juego muy emocionante se vivió en el estadio Francisco Villa, de auténtico toma y daca, donde los Tigres de Quintana Roo se impusieron 14-13 a los Generales de Durango, asegurando la serie.
Entre los dos equipos se hicieron 27 carreras y se conectaron 39 hits, en un juego que estuvo lleno de batazos por todo el terreno y a todos los lanzadores.
Tigres madrugo y explotó a José Marrujo con seis carreras en la primera entrada, donde batearon Díez felinos, con producidas de C. J. Retherford, Rolando Acosta y con dos cada uno José Amador y Francisco Córdoba, pero Generales respondió con cinco al cierre del ininng inicial, anotadas por Daniel Núñez, Jesús Loya, Jonathan Del Campo, Eliseo Aldazaba y Javier Salazar.
Al abrirse el tercer rollo, el novato Ramón Osuna (4) la saco del parque por jardín izquierdo, aumentando a 7-5 la ventaja de los visitantes.
La voltereta a favor de los locales vino de inmediato con tres anotaciones, coronado con homerun solitario de Guadalupe Luna (1). Sin embargo, Tigres respondió en la alta del cuarto rollo con tres zarpazos, gracias a sencillo remolcador de dos por parte de C. J. Retherford y una más con hit de Francisco Córdoba, e irse al frente ahora 10-8.
Con carreras solitarias en las entradas cuatro y cinco, Durango empató el juego a diez.
La séptima tanda fue productiva para los de bengala que recuperaron la delantera ahora por tres rayitas, con dos impulsadas de C. J. Retherford y otra de Ramón Osuna.
Este domingo concluye esta gira norteña para los Tigres de Quintana Roo enfrentando a partir de la 1 de la tarde a los Generales en Durango, con el duelo probable entre Robert García (1-0) por los bengalíes, y el brasileño Thiago Da Silva (2-0) por los militares.
Equipo 123 456 789 C. H. E
Tigres. 601 300 310. 14 17 2
Duran. 503 110 210. 13 22 1
PG: Alberto Leyva (1-0)
PP: Jesús Alcántar (1-1)
SV: Raúl Barrón (3)
HR: Por Tig. Ramón Osuna (4)