Gennady Golovkin: “Peleé mejor que Canelo”

El kazajo no se guardó nada y argumentó que, en su parecer, tuvo una mejor pelea que el mexicano Saúl Álvarez. También habló sobre una posible 3a pelea

88

En cuanto Saúl “Canelo” Álvarez fue declarado ganador del combate, Gennady Golovkinabandonó el ring y salió rumbo a los vestidores de la T-Mobile Arena. Sin embargo, no pudo guardar silencio durante mucho tiempo y afirmó que tuvo una mejor pelea que el boxeador mexicano.

“No voy a decir quién ganó la pelea de esta noche, porque la victoria le pertenece a Canelo, según los jueces. Pienso que fue una muy buena pelea para los fans, y muy emocionante. Pienso que peleé mejor que él”, dijo Golovkin, a través de un comunicado de prensa.

 

Cuando se le preguntó si estaría dispuesto a una tercera pelea con Canelo, dijo: “Con las condiciones correctas, sí”. Esto podría aumentar la probabilidad de un tercer episodio entre ambos contrincantes y acrecentar todavía más la rivalidad.

Golovkin necesitó de 8 puntadas en el ojo derecho, donde sufrió una cortada de 5 centímetros. El procedimiento lo hizo el doctor Perlman Hicks.