Amateurs se codean con profesionales del Golf

7

CANCÚN, Quintana Roo.- Con ocho golpes bajo par luego de las dos rondas (68 y 68) del certamen, el grupo conformado por el profesional mexicano Sebastián Vázquez y los amateurs Carl Emberson, José Antonio Pardo y Hugo Van Belle, se agenciaron el primer lugar del Torneo Mayakoba Invitational Pro-Am, que se realizó en el campo “El Camaleón”.

Fueron un total de 44 participantes de México, Estados Unidos, Inglaterra, China, España y 11 Pros de la PGA Tour, Champions Tour, Web.com, LPGA Tour y Symetra Tour, entre ellos, el ganador de The Masters en 1982, Craig Stadler.

Entre otros profesionales destacaron también Troy Matteson, dos veces ganador del PGA Tour y Margarita Ramos, ganadora del Symetria Tour. Las mujeres profesionales también se hicieron presente con la joven Emily Collins.

Por la legión mexicana de profesionales también estuvieron Óscar Fraustro, quien suma ya varias participaciones en el OHL Classic at Mayakoba, de la gira de la PGA Tour, así como Alejandro Quiroz y Mauricio Azcue.(Pedro Torres / QUINTANA ROO HOY)