Categorías: Alerta

Baleado en la 259 es menor de edad

CANCÚN,Quintana Roo.-El sujeto que fue baleado en la región 259 del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, es un menor de edad, pues cuenta con 16 años, informaron las autoridades quienes acudieron al Hospital General para tratar de entrevistarlo y establecer la línea de investigación en torno a los hechos.

El baleado recibió un impacto de bala a la altura de la cadera; la joven víctima, hasta este viernes continuaba hospitalizado recibiendo atención médica y su estado de salud es reportado como estable.

Los hechos fueron reportados la madrugada del viernes cuando a los números de emergencia 911 se informó que en la región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, a la altura de la avenida Orquídeas, se encontraba una persona lesionada por arma de fuego,  indicando que se trataba de un joven de 18 años de edad aproximadamente, por lo que de inmediato fue trasladado al nosocomio, en donde al dar a conocer a sus datos, afirmó contar con 16 años.

En el lugar de los hechos, las autoridades ministeriales aseguraron tres cartuchos útiles y dos casquillos percutidos de color dorado, los cuales se encuentran en poder del personal de servicios periciales.

En relación a los hechos, testigos comentaron que el lesionado de iniciales I.S.C., de 16 años de edad, se encontraba con otras dos personas platicando en uno de los pasillos de la privada cuando llegaron hasta ellos dos sujetos a bordo de una moto y accionaron un arma de fuego, lesionándolo para después darse a la fuga, dejando mal herida a su víctima, que fue auxiliado por las autoridades.

Finalmente, personal del Ministerio Público informaron que están al pendiente de la evolución médica del agraviado y una vez que esté en condiciones de declarar, será entrevistado por el agente ministerial para continuar con las investigaciones, las cuales se iniciaron por el delito de lesiones. (Daniela Vargas/QUINTANA ROO HOY)

Publicado por
Redacción Quintana Roo