DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN. La tarde de ayer se reportó al número de emergencias 911, la presencia de una persona armada en la calle Aries, supermanzana 41 Fraccionamiento Tikal en esta localidad, donde de acuerdo con los primeros reportes que un hombre había amenazado a unas personas, y dijo que era influyente.
Debido al reporte llegaron varias unidades entre policías municipales, ministeriales y el personal de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo FEAN.
Las autoridades que acudieron realizaron la detención del presunto sujeto, antes había amenazado con una pistola a unas personas vecinos de él.
Los elementos al realizar la inspección minuciosamente en el domicilio, lograron el hallazgo de productos químicos, aparatos que son usados para realizar productos tóxicos contra la salud.
Así también aseguraron pertenencias, unas barras que al parecer en su interior contenía polvo blanco, con las características de la cocaína, hojas verde secas con la característica propia de la marihuana.
La casa y dos vehículos fueron asegurados por el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, para la investigaciones por el delito de posible narco laboratorio.