Categorías: 100% Deportes

Presentan tercera edición de la carrera “Live for Boobs Cancún 2017″

CANCÚN, Quintana Roo.- Con la expectativa de reunir a 500 corredores, fue presentada la tercera edición de la carrera con causa “Live for Boobs Cancún 2017”, que se realizará el sábado 20 de mayo a las 16:00 horas con salida y meta frente a “Plaza Península”, de la Avenida Bonampak.

El promotor Omar Villalón dio a conocer los detalles de la justa atlética, organizada para recaudar fondos para la asociación “Disfrutando dar Sonrisas” que se encarga de ayudar a mujeres y niños en su tratamiento contra el cáncer.

Los organizadores resaltaron que la carrera “Live for Boobs Cancún 2017” pondera celebrar la vida y ganarle al estigma de que el cáncer es muerte y buscan concientizar a la sociedad para que se realicen un chequeo médico para detectar el mal a tiempo.

La carrera se realizará en esta ocasión a partir de las 16:00 horas y las distancias 5 y 10 kilómetros, así como en una caminata de 2 kilómetros en la cual los participantes podrán hacer el recorrido con sus mascotas.

Las inscripciones ya están abiertas con un costo de 250 por persona y 150 pesos por mascota al celular 9981952141 con Omar Villalón o en Crossfit Revolver (Plaza Mayaland), La O11fice Gastro Bar (Plaza Solare), California Fitness (Plaza Outlet) y en The Gym en Playa del Carmen. El kit de participación incluye playera, número y medalla conmemorativa.

En la cita con los medios de comunicación también estuvieron presentes Verónica Reyes, de Dar Sonrisas A. C.; así como Iris Vasconez, y Nadia Gouveia, quienes de igual forma invitaron a la comunidad atlética a participar en el evento con causa.(Pedro Torres / QUINTANA ROO HOY)

Publicado por
Redacción Quintana Roo