AGENCIA SIM / Grupo Cantón
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Un aparatoso accidente fue protagonizado esta mañana por un tráiler y un auto particular, de la marca Tsuru, dejando al conductor de esta última unidad con lesiones leves en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Santa Amalia.
Automovilistas fueron quienes reportaron este accidente a eso de las 9 de la mañana, lo que generó el arribo de elementos de División de Caminos al kilómetro 160 de la carretera federal 307.
De acuerdo con la información recabada en la zona, ambos vehículos circulaban de sur a norte, cuando el tráiler, que transportaba bultos de cemento, se le estalló uno de sus neumáticos.
Por tal motivo, el operador intentó estacionarse, pero fue impactado en la parte trasera por el Tsuru, cuyo conductor no logró visualizar a la pesada unidad, debido a la niebla.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron después a la zona y atendieron al conductor del Tsuru, pero no lo llevaron a un hospital, pues sus lesiones fueron leves.
Elementos de División de Caminos se encargaron del accidente y del traslado de los vehículos a un corralón de la zona, para continuar con el deslinde de responsabilidades.