AGENCIA SIM / Grupo Cantón
CANCÚN.- El hombre que fue detenido la tarde de ayer por haber plagiado a una niña de 11 años en el fraccionamiento Los Corales, para después dejarla atada a un árbol en un área verde, trabajaba como camillero en el Hospital General de esta ciudad.
Según fuentes extraoficiales, el hombre identificado como Jorge “N”, era camillero del turno nocturno del nosocomio y al parecer vivía en el mismo fraccionamiento de la víctima, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han informado si este hombre conocía a la menor o tenía alguna relación con su familia.
Este hombre se encuentra actualmente detenido por el presunto delito de abuso sexual contra la niña de 11 años, según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Como se recordará, estos hechos quedaron grabados en una cámara de seguridad donde se observa el momento en que un hombre saca a la menor de un edificio y la sube al asiento del copiloto de un auto, para luego dejarla amarrada a un árbol en un área verde, cerca de los Juzgados Familiares y del edificio donde fue raptada.