Categorías: Quintana RooTurismo

Reanudan vuelos entre Chetumal y Cancún

PALOMA WONG

GRUPO CANTÓN

Chetumal La aerolínea “Aeromar” reactivó la ruta Chetumal-Cancún-Chetumal, confirmó Eloy Quintal Jiménez,  presidente de la Consejo Coordinador Empresarial en Chetumal. La empresa operará dos veces por semana y se apertura con costos básicos a fin de fortalecer la conectividad aérea de la capital del estado.

Explicó que este será un vuelo en los días lunes y los martes con salida de la ciudad de Cancún  a las 8 de la mañana, y llegará a Chetumal a las 9:20 todos los lunes y los martes y la salida de Chetumal a Cancún será de la 1 pm a 2:30 pm  a Cancún y los martes de 10 am a 11:35.

El entrevistado dijo que este vuelo tiene un estimado de 70 pasajeros, lo que da una expectativa de temporada, sin embargo, esta nueva ruta sin duda permitirá fortalecer la temporada turística de fin de año en lo que respecta al sur del estado.

Quintal Jiménez agregó ya con esta nueva conectividad el sector empresarial ni el gobierno pueden echar las campanas al vuelo, sino por el contrario se tiene que seguir trabajando por generar nuevas rutas y una de ellas es la Chetumal –Monterrey.

Publicado por
Redacción Quintana Roo Hoy