Playa del Carmen.- Una van de transporte de pasajeros cruzó de forma indebida una intersección en el fraccionamiento de Villas del Sol, por lo que fue chocada por un camión que tenía la preferencia de paso.
Pese a ser inocente, los agentes policiacos se llevaron detenido al chofer del camión, pues llevaba consigo una cerveza ‘caminera’.
Este accidente ocurrió a eso de las 10:30 de la noche, cuando esta van avanzaba sobre la avenida Sur, rumbo al poniente, y cruzó la avenida Chit, sin tener preferencia de paso.
Justo en ese momento pasaba el camión de ‘Fotón’, rumbo al norte, que no alcanzó a frenar por la alta velocidad a la que circulaba, y colisionó contra esta van.
La van fue proyectada varios metros e incluso quedó semivolcada, afortunadamente ningún vehículo traía pasajeros y ambos choferes resultaron ilesos.
Al lugar llegaron agentes de Tránsito a tomar constancia de lo ocurrido. Al revisar el interior del camión, vieron una lata de cerveza abierta, por lo que procedieron a detener a este chofer por la infracción.