Santiago Rodas
Cancún.- Un ciudadano vivió un momento escalofriante al quedar prensado, tipo sándwich, entre dos cajas de remolque de trailers sobre la carretera federal libramiento Cancún-Mérida, a la altura de la gasolinera Abhimeri y la avenida Huayacán.
El incidente ocurrió cuando el conductor de un vehículo pequeño, al intentar adelantarse o rebasar una de las unidades pesadas, fue arrastrado por uno de los remolques que transitaba en la misma dirección hacia la autopista Cancún-Mérida.
Afortunadamente, el hombre salió ileso, pero tuvo que ser atendido y valorado por paramédicos de la Cruz Roja y los bomberos de Cancún, quienes acudieron para retirar a la persona de entre los fierros retorcidos de la unidad, que quedó atrapada entre los vagones de los trailers.
Al lugar llegaron las autoridades correspondientes, incluyendo personal de la Guardia Nacional adscrita a carreteras y al Aeropuerto Internacional de Cancún, quienes se encargaron de llevar a cabo las investigaciones pertinentes y determinar los daños causados por las partes involucradas.