Categorías: 100% Deportes

Presentan convocatoria para el premio estatal del deporte 2021

PEDRO TORRES

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) presentó este martes de manera virtual la convocatoria para el Premio Estatal del Deporte 2021, que contempla las modalidades de Deporte Convencional y Adaptado en las categorías de deportista, entrenador/a y el de fomento, protección o impulso de la práctica de los deportes.

El presidente de la Cojudeq, Antonio López Pinzón, señaló ante representantes de medios de comunicación, directivos municipales del deporte, entrenadores, deportistas y presidentes de asociaciones deportivas, que para la elección del o los premiados se analizará la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos, durante el período comprendido entre el 11 de octubre 2020 al 11 de octubre 2021, a nivel estatal, nacional e internacional, así como por su actividad y desempeño que haya contribuido a la proyección deportiva de Quintana Roo.

Mediante reunión a través de plataforma digital, el titular de la Cojudeq, acompañado de los directivos de la institución, dio a conocer que la entrega del premio está considerada en el marco de las festividades del aniversario de la Revolución Mexicana.

Se dio a conocer también que la Cojudeq realizará un circuito para recibir los expedientes en distintos municipios, quedando el jueves 7 de octubre de 10:00 a 12:00 horas en Felipe Carrillo Puerto y de 14:00 a 16:00 horas en Tulum; el día viernes 8 de octubre en Playa del Carmen del municipio de Solidaridad de 10:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas Cozumel; el día sábado 9 se recepcionarán de 10 a 12:00 horas en la Alberca Olímpica en la ciudad de Cancún.

El lunes 11 de octubre es el último día para entregar las propuestas de manera física y en digital al departamento de Talentos Deportivos de la Cojudeq.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Cabe señalar que los documentos deberán estar acompañados de la hoja de registro y cumpliendo los requisitos que se establecen en la convocatoria para su integración y validación. La fecha de elección está programada para el día miércoles 13 de octubre, en la capital del estado.

Publicado por
Redacción Quintana Roo Hoy