Categorías: Campañas

Da su respaldo Marcelo Ebrad a Mara ezama En visita a Cancún

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.- LA Cuarta Transformación se va a consolidar. El sábado ganamos el debate y en dos semanas arrasaremos en las urnas, en una elección que marcará el destino de Quintana Roo en los próximos 50 años, gracias a que la gente confía en nosotros porque estamos en el lado correcto de la historia, afirmó Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura.

El 5 de junio la ciudadanía va a decidir entre el cambio verdadero y la mafia de la corrupción, aquéllos que se dedicaron a saquearnos y robarnos nuestro dinero, los que impidieron que crecieran el sur y el centro del Estado, manifestó.

Al ser acompañada por el Canciller a un encuentro ciudadano en el domo de la Unidad Deportiva “Toro Valenzuela”, donde los recibieron con porras y consignas, señaló que sólo faltan dos semanas para que llegue un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, que hará realidad la consolidación de la 4T y que se vaya la mafia de la corrupción. 

Ebrard Casaubon recordó que conoció a Mara Lezama durante la pandemia, en la adversidad, cuando le llamaba todos los días para gestionar cubrebocas, especialistas, medicamentos, vacunas, apoyo. “Fue la principal actora en esa lucha y quien más se preocupó a nivel nacional”, expresó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]
Publicado por
Redacción Quintana Roo Hoy