Mauricio Toledo y Huerta celebrarán hoy el día internacional de la amistad

POR DIEGO ELÍAS CEDILLO

 

Aseguran los confidentes de este tunde-máquinas que en San Lázaro se escucha la tonada “Los han visto por ahí, los han visto en los tejados, dando vueltas en París, condenando en los juzgados”, obra de Shakira.

Por aquello que en este bizarro mundo es más fácil que un juez en España, juzgue a la esposa de Gerard Piqué por evasión de impuestos, que nuestros diputaditos, se pongan de acuerdo para enjuiciar a Mauricio Toledo y a Saúl Huerta. Incluso a pesar del llamado de la Jefa Claudia para que los crímenes de Toledo no queden impunes.

Es de entenderse, entonces que la siguiente parte de la canción verse: “Con la nariz empolvada, de corbata o de blue jeans, los han visto en las portadas, sin más nada que decir, ¿dónde están los ladrones?”, ya que solo basta ver algunas portadas de años atrás para comprobar las triquiñuelas del petista Toledo Gutiérrez. La incógnita es ¿de qué palancas gozarán los pseudo-legisladores para no ser juzgados por la ley?, pues se rumora que por la tarde de hoy el abogadito Mauricio Alonso y el poblano, Huerta Corona, se reunirán con sus amigos y padrinos para celebrar el día Internacional de la Amistad (marcado por la ONU, a cargo de António Guterre), y brindar por la impunidad de la que gozan.

No sería mala idea, que tal y como los taxistas en Cancún se manifestaron para exigir la destitución de César Escamilla, titular de la Policía Turística, ante las triquiñuelas que les exige, así se juntase la población para ordenar el juicio a dichos diputados.

Quizás Javier Tejado Dondé, Néstor Ojeda, Margarita Luna, y muchos otros firmantes en lugar de mandar cartas a Palacio Nacional, deberían reunirse todos y enviar una misiva a San Lázaro, para exigir justicia ¿o para eso no se organizan?

POST-IT Ante el contagio de COVID-19 de María Consuelo Loera (mamá de Joaquín Guzmán), del titular de la OEA, Luis Almagro (a los cuales este tecleador les desea una pronta recuperación); y el anuncio del alcalde de Nueva York, Bill de Blasio para pagar 100 dls a quienes se vacunen.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

¡Recuerda, VACÚNATE!

Publicado por
Redacción Quintana Roo