Categorías: Voces

López-Dóriga; infames, miserables, mie&%*, id#/+s …

Joaquín López Dóriga, digno representante de la prensa servil y cobarde que facturó por décadas al servicio de la élite que gobernaba, en sus intentos por deslindarse de su pasado hace un exhibición de su petulancia en defensa de “su trabajo”; llama de “infames, miserables, del gobierno, de la presidencia, que trabajan para usted (refiriéndose a AMLO), hace un video fascista donde nos denuncia a Loret, a ti (Carlos Marín) y a mí que fuimos con fotos al lado de García Luna que fuimos los periodistas amigos que visitaron el bunker; “ a que pendejo” responde Carlos Marín, y porque chingaos este nos exhibe así!, a ver pero lo hace como denuncia, denuncia es fascista; que pretenden con eso, acota Joaquín, ensuciar es unas mierdas (sic.) Carlos Marín acota; en la imagen donde yo estoy además de García Luna esta Enrique Peña Nieto, bueno idiota (Re Sic.) que no sabes tú periodista se dedica a buscar información (Sic.). https://www.youtube.com/watch?v=-746oLCoago

Quizá López Dóriga sea el más representativo de esa generación, pues logro permanecer vigente en horario estelar de la televisión abierta, sin competencia por décadas, desde donde dictaba la agenda y denostaba o ensalzaba personajes que –hoy sabemos- eran extorsionados, como es el caso de la empresaria María Asunción  Aramburuzavala (2015) cuyo resultado logró sacarlo de Televisa.

De hecho, le dicen como apodo cariñoso “El Teacher” usted sabrá porqué. Hoy los tiempos cambiaron muchos han caído en la desgracia son una mofa, Joaquín mantiene aún un programa por la radio a las 13:30 en Grupo Fórmula, de cobertura nacional, desde donde todos los días de manera puntual descalifica, se burla y edita con un estilo peyorativo todo lo dicho o hecho por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Y creo que en eso si es maestro, ya que así -bajo ese estilo- lo siguen presentadores de noticias de radio y televisión como José Cárdenas, Ciro Gómez o Yuriria Sierra; todos los días en todas sus transmisiones, su apasionamiento es visceral, enfermizo, de diagnóstico.

Jamás se imaginaron el revire de la vida, y que fueran desenmascarados de ser estelares comunicadores a farsantes profesionales que mantuvieron y engrandecieron un sistema muy cercano a lo que hoy mencionan como fascista. Que hicieron ellos durante las atrocidades de las décadas pasadas, nada, absolutamente nada; solo justificaron acciones de Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón, Vicente Fox, Ernesto Zedillo, etc.

Los “periodistas” como Joaquín, Marín, Loret, Ciro, en fin, han sido exhibidos infinidad de veces sobre sus facturaciones en los sexenios recientes, no dicen ni una palabra, eso es servirse de la corrupción y traicionar las audiencias, traicionar la credibilidad de los ciudadanos. Hoy por primera vez un presidente les dice su real condición con datos fehacientes y la respuesta es; infames, miserables, pendejo, mierdas, idiota; de ese tamaño su estulticia. Sin temor a equivocarnos se hunden más en su ciénaga fecal. Ya se les condeno por ser impulsadores y defensores de un narco estado, con todo lo que ello significa.

En septiembre de 2015 escribimos esto: https://www.sdpnoticias.com/columnas/extorsionador-lopezdoriga-compendio.html y en 2020 esto; https://regeneracion.mx/joaquin-lopez-doriga-personifica-una-generacion-de-espurios-periodistas-raul-caraveo/

Publicado por
Redacción Quintana Roo Hoy