Categorías: Letras de cambio

“TONS CORAZÓN”… LE DECÍA BORGE A MARYBEL VILLEGAS ¿FÉLIX ESTÁ PONIENDO DINERO EN MORENA?

La señora siempre ha tenido un “mejor postor”.  Por eso ha cambiado tanto de partido, del Verde al PRD, pasando por el PAN, para llegar al PRI.  Es, ha sido una buena empleada.  Por eso la han utilizado, tanto Félix como Borge.

También te puede interesar: En cualquier momento llega Borge

¿Y ahora, quién está detrás de Marybel Villegas en su candidatura a senadora por MORENA?  Además de la inmoralidad.  ¿Es por dinero para la campaña?  ¿Qué le ha “vendido” Pech a López Obrador?

A principios de 2013, Carlos Cantón Zetina reprodujo en su Blog una conversación entre el entonces gobernador y Marybel, donde hablaban de la supuesta “caída” de la coalición que llevaría a Carlos Joaquín al poder.  Su trato era más que familiar, “corazón” la llama y la vuelve a llamar, le pide toda la información.

Con este texto queda establecido, sin duda alguna, que la señora Villegas trabajaba para Borge.  ¿Esa es su carta de recomendación?

¿Qué utilización política quieren darle a MORENA en Quintana Roo?

Cómo destruyeron al PRI, al dejarlo en manos del inepto, vividor del sistema, de Raymundo King, ahora pretenden convertir a MORENA en una contraposición del gobernador Carlos Joaquín. Típico del grupo…

Lo que no tiene explicación es que la gente de López Obrador se preste a este fraude.  Pocas mujeres pueden resumir la corrupción política de la “mafia en el poder” como Marybel Villegas.  Tal vez la única “candidata” que ha recorrido todos los partidos políticos, que fue, además delegada de Sedesol, a cuya toma de posesión acudieron José Antonio Meade Kuribreña, entonces secretario de esa dependencia federal, y el actual “precandidato” priista a gobernar la Ciudad de México, Mikel Arriola.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

No hay forma que esté más metida en las entrañas del juego sucio.  ¿Por qué hacerla candidata?  ¿Va a perder?  ¿Qué puede aportar a la campaña presidencial de Andrés Manuel en Quintana Roo, donde ya le ganó al PRI una vez?

Es de locos.  Si esto sucede en otras partes del país, obviamente, López Obrador va a perder la ventaja que tiene.  Rodearse de la escoria política local es nefasto.

¿Y Félix a qué le tira?  ¿Sigue siendo la mano que mueve la cuna de la señorita Villegas, siempre a su servicio y, después, al de su sucesor?

El único que tiene que estar sonriendo, feliz, es el gobernador a quien le comienzan a poner la elección a la puerta de Casa de Gobierno, ni siquiera tendrá que meter las manos para que su gente gane. Imposible, siquiera, imaginar que Marybel Villegas pudiese ser senadora y representar a Quintana Roo, con tanto deshonor como hoy tienen las gritonas de “puuutt…” en la Cámara de Diputados, Sara Latife y Arlet Mólgora, de pena ajena.

Que alguien corra a decirle a López Obrador…

Publicado por
Isabel Arvide

Entradas recientes