Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 diciembre, 2022

La pura tinta

Voces

Era taxista, mujer asesinada en Chetumal

El Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), confirmó a través
de un comunicado que la mujer que la noche del pasado miércoles fue hallada asesinada, en las inmediaciones del Centro Tecnológico del Mar (Cetmar) 10, era socia ayudante de esta agrupación.
“Con un dolor profundo e impotencia, el Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA) lamenta el fallecimiento de nuestra compañera y amiga, Landy Guadalupe Pinto Chan”, expresó este sindicato, a través de sus redes sociales.
En ese sentido, el sindicato también exigió a las autorida- des y a la 2 General del Estado (FGE) el esclarecimiento de los hechos.
“De igual forma esperamos que las autoridades hagan lo propio para dar con los responsables de este crimen. Desde este sindicato apoyamos a todas las mujeres taxistas y exigimos mayores garantías de seguridad en Quintana Roo”, añadió este gremio.
De acuerdo con datos extraoficiales, el cuerpo de la víctima carecía de zapatos, y en el rostro presentaba moretones y escoriaciones, así como en otras partes del cuerpo, como espalda y brazos.
Hasta el momento, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) no han brindado información sobre la línea de investigación.

Te puede interesar

Advertisement