La semana pasada tuve la oportunidad de acudir a la inauguración de una tienda para adultos aquí en Cancún, justamente en malecón las Américas. Durante el evento me percate de la importancia de normalizar este tema, principalmente como padres de familia ya que somos los responsables de la formación de nuestros hijos y considero que son temas que si o si debemos tocar:
Los artículos de una sex shop y nuestra sociedad..
Es cierto que, durante muchos años, el sexo ha sido considerado un tabú, y venimos de ideas bastantes conservadoras al respecto, de manera que, hasta hace poco, resultaba algo complicado adquirir artículos o hablar sobre el tema sin sentirnos un poco incómodos e, incluso, sin que terceras personas nos viesen como bichos raros o pervertidos.
Sin embargo, dentro de cada uno de nosotros, siempre ha existido la curiosidad sexual y, por qué no, el interés por probar algunos de estos aparatos eróticos y productos. El problema es que tampoco nos atrevíamos a ir a las tiendas, ya que cualquiera podría vernos, y en general nos sentíamos un poco incómodos y avergonzados con estas cosas.
El tabú existente hacia los productos de las sex shop ha ido desapareciendo de forma tan rápida que, a día de hoy, se trata de productos de consumo normalizados y que forman parte de la vida sexual de prácticamente todas las parejas y todas las personas que buscan una satisfacción en privado.
En este sentido, un buen ejemplo es la sex shop Lusty Cherry, un lugar en el que podremos encontrar todo tipo de artículos variados para ti y tu pareja.