Si algunos quieren ponerse los lentes oscuros, muchos, no somos ciegos y vemos la última táctica desesperada de Joe Biden para sacar a Trump de las próximas elecciones que seguramente estará podrida, es patético. Todos vimos el fraude, lo que sucedió durante la noche del 3 al 4 de noviembre de 2020: los números en los distritos electorales de medianoche y las matemáticas mágicas que enviaron decenas de miles de votos de la columna de Trump a la columna de Biden, la cosecha milagrosa de boletas en Milwaukee, el camión del Servicio Postal lleno de votos emitidos en Bethpage, Long Island, que aterrizó en Filadelfia.
Más de la mitad del país ve exactamente lo que está sucediendo. Estamos en el umbral de una gran crisis nacional. Crisis política, pero que decir de la crisis económica.
Hablando de esta, han notado, la caída del 27,4 % en todo tipo de mercancías transportadas en camiones con remolque al noreste de los Estados Unidos este verano. Esto abarca desde autopartes hasta madera, ropa y alimentos.
Detrás de esta economía en ruinas se vislumbra el frágil sistema financiero de bancos, mercados de valores, derivados y divisas. ¿Cuánto tiempo cree que tardará en colapsar este mecanismo de deuda y capital en empresas fallidas?
Los problemas de dinero tienden a eclipsar todo lo demás que te sucede, es normal así somos hechos. Por lo que es posible que el mundo ni siquiera se dé cuenta de que la guerra en Ucrania es una causa perdida. ¿Qué papel desempeñó en la vida estadounidense, esta guerra, además de servir de lavado de dinero para la familia Biden y de reserva útil para una serie de laboratorios de armas biológicas? Y vamos seguir afirmando que esta guerra provocada fue un acto heroico a favor de la democracia.
¿A que sirvieron los 100 mil millón
es de dólares a Ucrania?
Esta ustedes listo por la llegada del nuevo virus y esta vez ni siquiera tendrá que ser una nueva enfermedad producida en el laboratorio. Solo se necesitará una sola gripe estacional para afectar a millones de personas, cuyos sistemas inmunológicos han sido destruidos por las vacunas de ARNm.
¿A que miedo te van a comer esta vez?
Es por esto que afirmo que es la calma antes de la tempestad