Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 febrero, 2024

Like

Vistazo a ‘EL GRINCH’

CIUDAD DE MÉXICO.- El nuevo tráiler y póster de la película “El Grinch”, en la que Eugenio Derbez dará voz al amargado personaje.

Un cartel con la frase “Nunca es demasiado pronto para odiar la Navidad” anuncia el estreno de “El Grinch”, octava película animada de Illumination, que llegará a los cines el próximo 7 de diciembre.

En el clip cuenta la historia de un personaje amargado que, por más de 50 años, ha odiado la Navidad. Su única compañía es su perro Max.

Como cada año, los “Quién” planean celebrar las festividades decembrinas, pero este año lo harán a lo grande: la alcaldesa del pueblo quiere hacerlo tres veces mayor que los últimos años. Esto provoca la molestia total de El Grinch, quien sólo convive con ellos cuando su comida se ha agotado.

El Grinch pretende entonces robarse la Navidad, pero lo único que logra es agrandar el tamaño de su corazón gracias a una pequeña niña que entorpece todos sus planes: Cindy-Lou.

Benedict Cumberbatch, actor que interpreta a Doctor Strange en las películas de Marvel, será el encargado de darle vida al protagonista, prestando su voz en su versión original, mientras que Eugenio Derbez lo hará en español.

La película no solo narrará cómo su tranquila y aislada vida cotidiana se ve interrumpida por la Navidad y los tejemanejes de este ser para destruir el espíritu de estas fechas tan señaladas, también profundizará en su pasado y en cómo su niñez en un orfanato le convirtió en lo que es.

AGENCIAS
GRUPO CANTÓN

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Espectáculos

Advertisement