Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 diciembre, 2021

Mundo

Vladimir Putin en contra de que los menores puedan cambiar de género

AGENCIAS

GRUPO CANTÓN

El presidente de Rusia Vladimir Putin, es muy conocido por implementar reglas muy rigurosas. Putin llamó un acto “Monstruoso” el hacerle saber a los niños que pueden cambiar de género, pues considera que es una decisión que puede arruinar sus vidas.

“Es un momento simplemente monstruoso cuando los niños son empujados a creer desde el principio que un niño puede convertirse fácilmente en una niña, y viceversa. Se les empuja a creer que tienen una opción impuesta”, dijo el mandatario ruso durante su intervención en la sesión plenaria del Club de Debate Internacional Valdai en Sochi.

Además agrego que es un tema que se debe de consultar con los psicólogos infantiles si los menores de edad son capaces de tomar la decisión de cambiar de género

“Llamemos a las cosas por su nombre: esto está cerca de un crimen contra la humanidad disfrazado con el nombre y bajo la bandera del progreso”.

En cuanto al matrimonio de las personas del mismo sexo  rechazó las uniones en personas del mismo sexo en Rusia, además de que prohibe la adopción homoparental

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement