Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 noviembre, 2021

Mundo

Un hombre muere tras tirarse en un lago lleno de pirañas cuando huía de un enjambre de abejas

AGENCIAS

GRUPO CANTÓN

BRASIL.- El pasado Sábado un hombre de 30 años tuvo una muerte trágica en el Minas Gerais (estado de Brasil), los hechos sucedieron cuando el hombre se encontraba junto con dos de sus amigos en un lago que se encuentra muy cerca de una finca, cuando fueron atacados por un enjambre de abejas, al ser embestidos los tres sujetos saltaron al agua, pero solo dos ellos pudieron salir.

Al ver que su compañero no salía decidieron llamar a los bomberos, pero la búsqueda no obtuvo buenos resultados ya que no contaban con el equipo necesario, por lo que la búsqueda se se reanudó al día siguiente. Los bomberos encontraron el cuerpo de el hombre con señales de mordeduras de pirañas, y se encontraba en una posición de ahogamiento, informo la prensa local.

El rescatista que localizó el cuerpo, pregunto si el lago habían peses carnívorosm, ya que debido a las mordeduras de los peces, el rostro de la víctima era irreconocible y también tenía laceraciones en otras partes del cuerpo. Sin embargo, no se ha determinado si el hombre murió ahogado o como consecuencia directa del ataque de las pirañas.

Te puede interesar

Advertisement