Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 septiembre, 2021

Alejandra Guzmán postea el regreso a casa de Silvia Pinal

Like

Tras una semana internada doña Silvia Pinal dejó el hospital

La diva ya está en su casa. Su hija, la actriz Sylvia Pasquel, ha sido la encargada de dar el parte médico de su madre a los medios.

Rafael Suárez

Grupo Cantón

Silvia Pinal fue ingresada a un prestigiado hospital del sur de la CDMX el domingo pasado y desde ese día, el público ha estado al pendiente de su recuperación. Por fortuna, la primera actriz salió muy repuesta la tarde de ayer. Su hija, la actriz Sylvia Pasquel, ha sido la encargada de dar el parte médico de su madre a los medios.

“Chichos, aquí está su vedet favorita, me siento muy feliz de estar en mi casa, con mis amigos, al ratito me voy a poner a ver que pasó en estos días, luego, luego el chisme… Me fue bien, realmente no fue nada extraordinario, no fue nada grabe, me siento muy contenta y estoy lista para la otra”, dijo la primera actriz.

Sylvia Pasquel solicitó a la prensa que no cuestionen a la diva del cine mexicano a su salida del hospital, ni a su llegada a casa.

Conforme fueron pasando los días, Pasquel dijo que Silvia fue internada porque tenía baja la oxigenación, pero ya con los cinco estudios que le hicieron, resultó que también padece de una infección urinaria.

De tal suerte que, este viernes, Sylvia aseguró que su mamá podría salir este fin de semana del hospital, cosa que no le causó mucha gracia a la artista, puesto está convencida que el nosocomio sólo les quería sacar más dinero.  

Te puede interesar

Advertisement