Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 septiembre, 2021

Like

Tras más de 50 años de carrera, Lupita D’Alessio ya piensa en su retiro

La Leona dormida aseguró que después de sacar un disco de éxitos y un DVD, podría dejar la música

RAFAEL SUÁREZ
Grupo Cantón

Tras varios meses de estar inactiva por la contingencia, el día de ayer Lupita D’Alessio ofreció una conferencia en un prestigiado hotel de Polanco para agradecer a su púbico, que siempre la ha seguido a lo largo de los años, pero, además, para presentar sus nuevos proyectos, entre ellos, más discos y su posible retiro de los escenarios. 

La Leona Dormida, quien recibió en plena conferencia un Disco de Platino por vender más de 40 millones de álbumes a lo largo de su trayectoria, aseguró que después de la salida de un disco de éxitos y un DVD, se podría ir tranquila a su casa de Cancún a vivir en familia.

“Quiero grabar mi disco de éxitos y DVD, y después me retiro, y no quito el dedo del renglón hasta que lo logre”, destacó la cantante, quien dijo que a la fecha no ha podido conseguirlo, de acurdo con los acuerdos de su antigua disquera.

La cantante, quien lució muy sonriente, destacó que este 11 de septiembre volverá a pisar los escenarios para cantarle a su público, pero esta vez, desde la Arena Ciudad de México, como parte de su tour Aquí Estoy Yo. 

Además, la madre de Cesar, Ernesto y Jorge D’Alessio, confesó que le da gracias a Dios porque su voz sigue intacta a pesar de haber llevado una vida desenfrenada. “De verdad que es un milagro que siga teniendo esta voz, todo se lo debo a mi Señor”, dijo Lupita.

Te puede interesar

Advertisement