Categorías: Sin Categoría

Trágico hallazgo de joven epiléptico

Rafael Acevedo
COZUMEL, Q. Roo.

Al arribar a su domicilio, la señora L. S. A. R. de 26 años de edad, encontró abierta la puerta principal de su casa, así como manchada de sangre, y al entrar hizo un macabro hallazgo, vio a su hermano de nombre J. S. A. R. de 23 años, el cual padecía de ataques epilépticos, quien se encontraba boca abajo en un charco de sangre y con el short a la altura de las rodillas, así como, cristales de espejos rotos esparcidos por la sala, por lo que llamó al número de emergencias 066, pidiendo el auxilio de una ambulancia, arribando paramédicos a bordo de la vehículo de auxilio de Life 02, brindándole los primeros auxilios, sin embargo, el muchacho ya no contaba con signos vitales.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle 37 A; entre las avenidas 75 y 80, siendo aproximadamente las 15:00 horas.

Al lugar llegó la Policía Ministerial, agentes del Ministerio Público y personal de la Semefo para hacer el levantamiento y proceder a realizar la necropsia de ley, así como determinar la razón por la que falleció este joven.

Publicado por
Redacción Quintana Roo