CANCÚN.- Al iniciar el proceso de entrega recepción del Ayuntamiento de Solidaridad, la presidenta municipal Cristina Torres Gómez aseguró que no dejará un municipio en quiebra como el que recibió; mientras que Laura Beristaín Navarrete, presidente electa, sostuvo que se dedicará a gobernar y no a hacer “cacería de brujas”.
Tras presentar a los equipos que se encargarán del proceso de entrega recepción, la edil en funciones se dijo lista para los procedimientos y dispuesta a entregar de forma transparente cada área gubernamental.
“Entregaremos un municipio bien, con finanzas sanas, con insumos, a diferencia de cómo nos tocó hace dos años”, dijo.
Expuso que los equipos de trabajo se coordinarán para dar cumplimiento a lo estipulado en la ley, y el Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya (Ccerm) estará presente en la certificación de dicho cambio.
Por su lado, Laura Beristaín confió en que habrá transparencia total en dicho proceso.
“La gente está esperando, sabe que está pasando esto y deseo que todo se haga en orden, que haya buena voluntad, buena fe, y no encontremos bombas en el futuro, y nos vaya bien a todos, tanto a la presidenta saliente, como a la entrante”.
Dejó en claro que su trabajo será gobernar y no ponerse a “cazar brujas”.
“Apenas voy a tener tiempo para trabajar en este municipio que tiene bastantes necesidades, y le vamos a dar soluciones a temas amplios, y estamos haciendo este ejercicio de buena voluntad; agradezco a Cristina Torres por su contribución”.
Por Fernando Murcillo/Grupo Cantón