Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 septiembre, 2021

Playa Del Carmen

Se sale con la suya Laura Beristain en donación de predios

El cabildo dejó sin parques ni áreas comunes a vecinos de los fraccionamientos Marsella II y III.

DE LA REDACCIÓN

Grupo Cantón

PLAYA DEL CARMEN.- Una vez más la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete se salió con la suya, en esta ocasión, regidores aconsejados por la alcaldesa aprobaron los puntos séptimo y octavo del orden del día en sesión de Cabildo, acerca de la donación de predios por parte de Industrias Curator S.A. de C.V. desarrolladores de Grupo Promotora Residencial, de los fraccionamientos Marsella II y III, lo que dejan a los vecinos de dichos fraccionamientos sin parques ni áreas comunes de equipamiento municipal.

Los concejales que votaron a favor de esto, fueron Fabiola Ballesteros, Bárbara Delgado, Vladimir Montejo, José Francisco Berzunza, María de Jesús Meza, Luz Elena Muñoz y Verónica del Rocío Gallardo. Así como también su cuñado Elio Lara y Gustavo García Utrera, que son sus principales operadores dentro del Cabildo.

 Trascendió que el intención de la aprobación, sería poder cumplir con millonarios negocios que llevaron a cabo con los desarrolladores de Promotora Residencial, y que Beristain Navarrete está amarrando antes de salir corriendo del Ayuntamiento de Solidaridad. 

Al respecto, la regidora Samaria Angulo, quien votó en contra de acuerdo, expresó que se trató de una aprobación “exprés” sin mayor análisis ni elementos suficientes.

Además acusó que usando su mayoría, el resto de los concejales actuaron en perjuicio de las familias que habitarán estos fraccionamientos. 

Los regidores que votaron en contra son Martín de la Cruz, Samaria Angulo Sala, Leslie Berenice Bahena, Orlando Muñoz y Carlos Guerra.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement