Categorías: Sin Categoría

Se gastó

Bueno pues ahora sí, sólo resta esperar a que llegue el día “D” para ejercer nuestro derecho al voto y esa misma noche conocer o tener ya un conocimiento muy cercano a la realidad, sobre quién habrá de llevar las riendas del estado.

Como quiera que sea, la sociedad sólo espera tres cosas básicas:

Primero: Que impere la paz social antes, durante y después de los comicios. Segundo: Que se respete el voto, la voluntad del electorado. Y tercero: Que sea una elección nutrida, que al fin sea derrotado el abstencionismo, que los ganadores sean así los verdaderos representantes de la mayoría.

Cualquiera de estas tres bases echaría por tierra todo el esfuerzo, todo el trabajo, toda la voluntad de miles y miles de personas, así como el enorme gasto económico que se lleva a cabo para la celebración de unos comicios.

Esto es lo que debe tener en cuenta usted, amable lector, para hacer a un lado cualquier excusa y presentarse ante la urna con credencial de elector en mano.

Quintana Roo se lo pide y lo merece. Haga un esfuerzo como todos seguramente lo harán. Solamente así, como ciudadano cumplido, podrá tener voz para exigir que le cumplan lo prometido.

Si Quintana Roo llega al cambio o si se mantendrá en lo mismo, esto será una decisión de la mayoría, que esperemos que sea bien meditada, a fin de que sea la población la que elija y se respete.

Faltan unos cuantos días. Reflexione sobre lo que necesita como persona, como sociedad, vea lo que prometieron los candidatos y no dude en votar. Y eso sí, aunque parezca trillado, no desperdicie su voto, haga que éste sea útil.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Quintana Roo vale más que cualquier obsequio, y el estado entero va en cada una de las papeletas que usted deberá llenar.

Suerte!!

Publicado por
Redacción Quintana Roo