Una sonora carcajada, que pudo haber incomodado a quienes estuvieran cerca de mí –y me disculpo por eso- fue mi primera reacción cuando leí un meme que decía algo más o menos así: “¿Sabías que las personas inteligentes tienen mala letra porque piensan muy rápido?”…
Una verdadera joya de la autosatisfacción personal, pensamiento engendrado por la falta de raciocinio de la gente, que cree que si está en Internet es verdad.
Ahora resulta que la gente que tiene bonita letra es estúpida, y viceversa…
Por ahí, los usuarios de las redes sociales compartimos lo que sea, sin cuestionar, sólo porque “nos late”, convirtiendo al cursor del mouse en un gatillo listo para disparar.
Compartimos una imagen de una mamá que se robó a su hijo mientras su padre sufre y ayudamos a que el hombre pueda encontrarlos, pero ¿Quién puede asegurar que no estaban huyendo de malos tratos? Un fenómeno que puede darse al revés, y que sin más, ayudamos a que se dé.
También he leído que los mejores haciendo el amor son Capricornio, Acuario, Libra y Géminis…
Otro más, absolutamente soberbio: “¿Sabías que si te cela es porque de verdad te quiere?”. Déjenme entender, ¿Si alguien no es celoso es porque no ama? Está demostrado que los celos son síntoma de inseguridad, y nada tiene que celar quien confía en su pareja. Punto.