RUSIA.- Durante el fin de semana pasado, se hizo viral en redes sociales la supuesta desaparición del mexicano Francisco Javier Mata Sánchez en Rusia, lo único que dieron a conocer sus familiares y amigos fue que una mujer rusa lo obligó a irse con ella y además se había negado a dar más información sobre el aficionado, sin embargo, ella desmintió esa versión.
La mujer, cuyo nombre es Alita Gamzatova, reveló que no secuestró ni drogó a Francisco Xavier, por lo que le exigió una disculpa ya que su reputación se vio afectada en dos países, tanto en Rusia como en México.
“Me gustaría que se disculpe oficialmente”, expresó Gamzatova.
“Es una historia desagradable. La verdad es que fui calumniada por el hermano de Francisco al decir que mantenía al joven ‘ bajo custodia’ , lo había drogado y le había robado. Pero no fue nada de eso”.
“Nicolás nos ofreció ir a otro lugar, pero nos negamos. Él se llevó todo el efectivo y la tarjeta de crédito de Francisco, así que ambos nos fuimos a mi casa. Francisco se quedó conmigo en el departamento. Desde entonces, hablamos con su hermano por teléfono”.
Alita comentó que el mexicano le aseguró que vivía con su esposa sólo porque tenían un hijo.
“Me gustaría que Nicolás me ofrezca una disculpa oficial. Él me deshonró injustamente en dos países. Francisco ya dejó mi lugar. Su hermano se lo llevó en un taxi”.
“Los medios dijeron que apagué o bloqueé el teléfono. Aunque fue al revés: su hermano me bloqueó cuando quería llamar y decir que Francisco había olvidado su Identificación de Fan. Quizás Nicolás se comportó de esa manera porque Francisco está casado”, de acuerdo con SDPNoticias.