Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 julio, 2021

Cancún

Resultados positivos del “Cancún” Vota

Los servicios de transporte fueron utilizados para promover la participación ciudadana.

Jesús Vázquez

Grupo Cantón

 

Cancún.-  Los resultados del programa electoral #CancúnVota implementado por cámaras empresariales en el estado de Q. Roo, fueron buenos, lográndose una participación general de alrededor del 40% del electorado, sin duda superior al escaso 24% de la elección inmediata anterior.

Con la ayuda de 50 asociaciones civiles, los grupos empresariales proyectaron promover con publicidad la participación electoral de los ciudadanos, colocándose anuncios en sistemas de transporte, en el que se logró llegar a 780,360. personas alcanzadas. Y se repartieron más de 1.244,000 impresos.

Iván Ferrat, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe,  expuso que el programa #CancunVota expone la importancia de ejercer el sufragio. Determinó que se contó con una inversión de aproximadamente 10 millones de pesos, que se aportaron por parte de la iniciativa privada.

Finalmente los empresarios señalaron que para la elección del año 2022, continuarán con este proyecto. Precisaron que en el siguiente proceso electoral esperan una mayor participación ciudadana.

Te puede interesar

Advertisement