CANCÚN QUINTANA ROO.– Con la intervención de Policías Municipales, se logró el aseguramiento de 21 personas, presuntamente originarias de Cuba, quienes se encontraban hacinadas en un domicilio de la supermanzana 239.
Durante las primeras horas del día martes 22 de agosto, elementos policiales a través del número de emergencias 911, recibieron un reporte de violencia familiar en la Supermanzana 239.
Al llegar al lugar, los oficiales recabaron información con un vecino de la zona, quien manifestó que se escuchaban gritos al interior de una casa y refirió que personas salieron corriendo del mismo domicilio, quienes aparentemente estaban discutiendo.
Este hecho le permitió a los elementos preventivos percatarse que al interior del domicilio se encontraban 21 personas (5 mujeres y 16 hombres), presuntamente de origen cubano y quienes se encontraban hacinadas, por lo que fueron aseguradas en calidad de victimas y fueron puestas a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.
(QUINTANA ROO HOY)